La franquicia llaollao amplía su oferta en la Comunidad Valenciana, con una nueva tienda situada en una de las zonas más transitadas de su capital.
Con esta apertura, la compañía de frozen yogurt alcanza la veintena de espacios en la Comunidad Valenciana donde, precisamente, nació la marca, abriendo su primera tienda en Denia (Alicante) en 2009 y desde entonces ha continuado creciendo en esta Comunidad con puntos propios y franquiciados.
“Valencia es uno de los puntos más importantes dentro del plan de expansión en el que estamos inmersos en la compañía. Este verano hemos abierto nuestro primer Foot Truck en el Centro Comercial Bonaire, y próximamente daremos la bienvenida a un espacio más, en este caso en el Centro Comercial Ribera del Xúqer”, comenta Pedro Espinosa, Fundador del Grupo.
A nivel global, la enseña ha abierto desde enero de este año 22 espacios, repartidos entre España (10); Guatemala (1); Chile (1); Malasia (4); Myanmar (1); Arabia Saudí (1); Australia (1); Austria (1); Filipinas (1), y Kuwait (1).
Y, conscientes del panorama tan cambiante en el que estamos inmersos, la marca está potenciando el delivery en todos aquellos locales que desean unirse a este canal.