Con las dos nuevas aperturas de llaollao en Malasia, situadas en KTCC Mall y The Sphere, la enseña llega a las 59 yogurterías abiertas en otros países. Asimismo, este año la compañía de yogurt helado, que sigue inmersa en un ambicioso plan de expansión y apostando por su crecimiento a nivel nacional e internacional, continúa marcándose nuevas metas.
“Es un orgullo para nosotros ser una de las marcas nacionales más importantes en Malasia. Que conozcan España por la calidad de nuestro producto, nuestros valores y nuestra imagen es un verdadero privilegio. Hay que recordar que la base de nuestro yogurt helado se elabora 100% en Murcia y se exporta a todo el mundo, y sentimos que el cliente malayo sabe valorarlo y ve en llaollao esa marca de confianza que, a pesar de estar a miles de kilómetros, logramos transmitirle”, explica Antonio Fernández, CBO de llaollao.
Además de seguir creciendo en su segundo mercado, Asia, y continuar abriendo yogurterías en países donde la marca está presente, este año está negociando su entrada en importantes países de Centroeuropa o Sudamérica, entre otros.
A nivel nacional, la enseña se ha propuesto continuar creciendo con yogurterías gestionadas directamente desde la central (actualmente cuenta con 22), y alcanzar, entre propias y franquiciadas, un total de 40 aperturas.
A esta cifra hay que sumar las celebradas desde que arrancase 2021: Alicante, Bilbao y Barcelona (donde recientemente ha abierto un Food Truck en el Centro Comercial Splau) han acogido las primeras inauguraciones.
Y próximamente se sumarán a ellas nuevas yogurterías, ubicadas en Sevilla, Málaga, Granada, Torremolinos, Móstoles, Ibiza o Benidorm.