La red inmobiliaria Look & Find ha superado la auditoria anual de seguimiento, tras la renovación de su certificación de calidad ISO 9001: 2015 otorgada por el Organismo de Control y Certificación: TÜV Internacional.
Esta certificación reconoce a esta empresa franquiciadora su gestión, acorde con todos los parámetros de calidad de la norma ISO 9001:2015, en la comercialización y soporte de sus franquicias inmobiliarias. La norma ISO garantiza el cumplimiento de numerosos parámetros de control interno para el óptimo aprovechamiento de los recursos, sistemas de garantía de la satisfacción del cliente, programas de mejora continua y procedimientos de selección y supervisión de los proveedores.
En palabras de Jorge Torrent, Gerente de la enseña, “hemos trabajado desde nuestros inicios, hace ya más de 30 años, por la calidad de nuestro servicio, siendo uno de nuestros valores diferenciales. Somos la primera franquicia de intermediación inmobiliaria española en recibir la certificación ISO en el año 2005”.
A lo largo de estos 15 años, la red inmobiliaria ha ido renovando su certificación, lo que ha ayudado a optimizar cada vez más los procesos de gestión y elevado la exigencia en todos los procesos de control y seguimiento de los servicios que ofrece desde cada uno de sus departamentos.
Es, sin duda, una apuesta decidida por la excelencia en la gestión con un claro objetivo: garantizar la máxima calidad en el servicio al cliente, con una marcada vocación de mejora continua.