La red inmobiliaria Look & Find ha celebrado su Junta General de Accionistas, en la que ha elegido un renovado Consejo de Administración.
Un nuevo grupo empresarial ha pasado a tomar el control del accionariado. Al frente del mismo está uno de sus fundadores, Jesús Laguna, con más 30 años de exitosa experiencia en el sector inmobiliario español, quién asume la presidencia de la marca.
Ignacio Villamor, promotor y gestor inmobiliario, con 17 años de experiencia en Europa y Sudamérica, será el nuevo secretario general del Consejo de Administración, y Alberto de la Fuente, fundador de Moratti, consultora estratégica de negocios con base en Europa y América, es el nuevo vicepresidente de la compañía.
Jesús Laguna ha comunicado a los socios, tras su nombramiento, que el objetivo principal es el de “fortalecer la posición que Look & Find ha tenido en el sector inmobiliario español, abriendo nuevas oficinas para alcanzar las 100 agencias inmobiliarias en el corto plazo”.
En esa misma línea, Ignacio Villamor ha destacado que «la estrategia de posicionamiento y crecimiento, se basa en incrementar las oportunidades, ventas y los beneficios de nuestros franquiciados. Su trabajo diario es el pilar del presente y el futuro de nuestra compañía».
El nuevo equipo directivo trabajará para colocar a la compañía en una posición de liderazgo, en un mercado cada vez más globalizado. Por ello, el plan estratégico de la compañía tiene como objetivos destacados el incremento de las ventas de las franquicias inmobiliarias y el crecimiento de la red de franquicias apoyado en la internacionalización de la enseña.
HOJA DE RUTA
Look & Find ha presentado a sus franquiciados, y a destacados actores del sector, su plan estratégico comercial para los próximos dos años.
La presentación tuvo lugar en Madrid, en el Palacio de Santoña, donde el nuevo consejo directivo de la Red inmobiliaria ha hecho su presentación oficial y ha marcado la hoja de ruta de la compañía inmobiliaria.
Alberto de la Fuente, nuevo vicepresidente de la marca, fue el encargado de dar a conocer los 10 elementos que componen la estrategia para lograr la meta de los 1.000 millones en ventas y la internacionalización de Look & Find. Estos elementos desembocan en la consecución de cuatro objetivos a corto plazo:
• Duplicar las ventas de los franquiciados actuales.
• Sumar 100 nuevas oficinas franquiciadas a la red.
• Abrir presencia en 9 países.
• Crear un equipo comercial con más de 2.000 agentes a nivel internacional.
Para lograr estos objetivos, la compañía cuenta con el apoyo de la consultora Moratti Advisors que liderará el camino estratégico para alcanzar la meta de los 1.000 millones en ventas.
En este sentido, Alberto de la Fuente es a su vez el fundador de Moratti Advisors, empresa con presencia en 9 países y casi 20 años de experiencia asesorando marcas internacionales, como Lamborghini, Armani, Banco Santander, Adidas e incluso Naciones Unidas; experiencia que ha sido reconocida recientemente en Estados Unidos como una de las 20 empresas de estrategia más influyentes del mundo.