Loops & Coffee, franquicia de restauración cuyo producto estrella son las rosquillas americanas llamadas “Loops”, ha inaugurado un centro en México, el primero con servicio Drive-In, desde donde es posible comprar los loops, el café y demás productos de la cafetería, sin necesidad de bajarse del coche.
Este nuevo establecimiento se encuentra en el centro comercial Plaza Boreal de la ciudad de Aguascalientes, en México, en la carretera Panamericana Km 11,2 (entre la Planta Nissan II y Blvd al Aeropuerto), un centro comercial muy conocido, donde es posible alternar actividades de ocio, descanso o negocio en un mismo espacio.
Con motivo de esta inauguración la cafetería invitó a probar un café gratis a los asistentes que acudieron a conocer este nuevo local la pasada semana. El espacio dispone de casi 200 metros cuadrados con terraza, desde donde es posible desayunar o merendar dentro de la cafetería, además de llevarse los propios loops a cualquier hora del día, sin necesidad de bajarse del vehículo. El horario del establecimiento es de 6:00 de la mañana hasta las 22:00 horas de la noche.
Esta nueva sede de la enseña dispone de una amplia oferta de productos, con más de 20 tipos de loops, que se complementan con una gama extensa de cafés, milkshakes, smoothies, iced coffee…, y para los que busquen salados se ofrecen deliciosos crepes y otras opciones en combo, con un refresco que es siempre una buena opción a cualquier hora del día.
En palabras de Lucas Echeverría, Director General de la marca: “Seguimos innovando y adaptándonos a las necesidades de cada lugar. Esta inauguración fue un éxito y estamos muy contentos de ofrecer por primera vez la opción de llevarse el café y los loops sin necesidad de bajarse del vehículo, donde quieras y cuando quieras”.