Con ocasión del 35º aniversario de la franquicia Clean & Iron Service, la marca organiza un Encuentro de Franquiciados en el Hotel Abba Sants de Barcelona, en el que se tratarán entre otros, temas relacionados con el crecimiento y dinámica del mercado de los servicios de limpieza en España, la ventaja que supone el tener implementado un sistema profesional de trabajo, y la robustez que la marca ha demostrado durante los años de pandemia.
El sistema de franquicia, los protocolos de calidad y una formación y acompañamiento de las plantillas de esta franquicia, se posicionan como los grandes valores que la enseña aporta a los clientes.
Y es que el propósito de esta marca es el de “ayudar” a sus clientes a mejorar sus vidas y el bienestar en sus hogares y empresas.
Servicios de limpieza de calidad, una imagen de marca cuidada con valores empresariales humanos, y un equipo de franquiciados y colaboradores excepcionales, hacen de Clean & Iron la franquicia ideal para acoger nuevos emprendedores y emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio real y llevarlo tan lejos como deseen.
2022 es el año en el que la marca celebra los 35 años de experiencia y presencia en el mercado y la mejor manera de hacerlo es junto a sus franquiciados.