Rolls & Co, (http://www.rollsandco.es/), empresa española conocida por su concepto de heladería traído directamente desde Tailandia, sigue con su proceso de expansión nacional con la apertura de un nuevo punto de venta, en esta ocasión en Gerona, concretamente en Rambla Llibertat, 9.
Esta nueva apertura se suma así a ciudades como Cambrils (Plaça Catalunya, 4), Sitges (Carrer Parellades, 5), San Cugat del Vallès (Carrer Valldoreix, 62), Barcelona (Carrer de Fontanella, 10), Tarragona (Centro Comercial Avinguda Vidal i Barraquer,15) y Almería (Centro Comercial Torrecárdenas, Avenida Médico Francisco Pérez Company), donde ya es posible disfrutar de los productos de esta marca.
La población madrileña de Alcalá de Henares será la próxima ciudad elegida por la cadena franquiciadora para seguir con su proceso de expansión a nivel nacional.
En palabras de Jordi Farran, Fundador y Consejero Delegado de Rolls & Co, “que la enseña llegué a una ciudad tan reconocida por su calidad gastronómica es muy satisfactorio, porque dice mucho del producto que ofrecemos. Estamos muy contentos de formar parte de esta ciudad y de lo que representa”.
Su producto natural, el uso de fruta fresca, la posibilidad de hacerlo cien por cien personalizable y, por supuesto, la experiencia no solo de saborear sus productos, sino también de ver el propio proceso de creación en menos de dos minutos hacen de Rolls & Co la incorporación perfecta en una ciudad tan reconocida como Gerona por su gran dinamismo culinario, basado en la combinación de la gastronomía tradicional y la gastronomía de vanguardia.