Lizarran, el buque insignia de Comess Group, continúa su desarrollo internacional, en esta ocasión con la apertura de un nuevo establecimiento en Tokio, la capital de Japón.
Ubicado en Sangenjaya Station, Setaga-Ku, es el cuarto local de la enseña en Japón, gracias a la confianza que ha depositado en la cadena un grupo local que opera como master franquicia de la empresa en el país nipón, una figura que está facilitando enormemente su implantación en el mercado japonés, tercera potencia económica mundial, donde ya se ha consolidado entre los exclusivos casos de éxito españoles.
Con más de 100 metros cuadrados de superficie, el restaurante cuenta con una amplia carta que la enseña ha tenido que adaptar a los gustos de los japoneses, eso sí, sin perder la particular esencia de la gastronomía española que la marca lleva exportando desde hace varios años a todos los rincones del mundo.
Del mismo modo, el diseño del establecimiento se ha adaptado a las tendencias decorativas del país, configurando un espacio moderno, acogedor y muy funcional, acorde con los hábitos del consumidor local, una filosofía que la cadena franquiciadora ha trasladado a los nueve países en los que tiene presencia y en los que está obteniendo una muy buena acogida, en su esfuerzo por dar a conocer nuestra cultura gastronómica a través de una singular oferta.
La enseña nació en 1988 como una taberna tradicional en la que el eje central es una gran variedad de pinchos que el cliente puede elegir directamente., porque están al alcance de su mano.
Desde entonces ha centrado su modelo de negocio en el pincho, mediante una forma de consumo única a través de sus vitrinas, con un ambiente lúdico y muy desenfadado en cada uno de sus locales.