La franquicia de yogur helado Smöoy vuelve a ser noticia en China, donde ha abierto su segunda tienda, esta vez en la ciudad de Hangzhou. El nuevo establecimiento está ubicado en el recién estrenado centro comercial Long For. Continúa así su expansión por el país asiático, donde cuenta con una master franquicia, que prevé abrir más de medio centenar de locales en breve en la provincia de Zheijiang, donde ya abrió su primera tienda, concretamente en la ciudad de Ningbo.
De esta forma, los nuevos clientes chinos pueden disfrutar ya de la amplia variedad de productos y toppings que ofrece esta franquicia de yogur helado funcional: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Tienen también acceso a una tarjeta de fidelización que premiará el consumo, posibilitando el canjeo de productos.
Con esta nueva apertura, la expansión internacional de la marca continúa a un ritmo constante, después de inaugurar hace unos días un local en la ciudad británica de Oxford. Otro master franquiciado para Reino Unido será el que se encargue de abrir 65 nuevos establecimientos por todo el territorio británico, que incluye Irlanda del Norte, Gales, Escocia e Inglaterra.
A lo largo de sus cinco años de existencia, ya que la enseña nació en junio de 2010, ha conseguido posicionarse en todas las Comunidades Autónomas de España, así como en países de cuatro continentes: Portugal, Reino Unido, Francia, Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Angola, Guinea Conakry, Arabia Saudí, China, Perú, Ecuador y Panamá.
Las oficinas centrales de la cadena se encuentran en Murcia. Sus más de 7.000 metros cuadrados concentran todos los departamentos que posibilitan la producción, distribución y expansión de la empresa, que en los dos últimos ejercicios ha conseguido una facturación de 43 millones de euros.