Mahalo Poké, la firma de comida rápida saludable basada en el concepto del poké hawaiano, está aprovechando al máximo la temporada veraniega y acaba de anunciar tres nuevas aperturas: dos en Granada y una en Cáceres.
En concreto, la compañía cuenta con dos nuevos locales en Granada, uno en el emblemático barrio del Realejo (Plaza de Santo Domingo) en el centro de la ciudad y otro en el Centro Comercial Carrefour Armilla, que supone una clara apuesta por ampliar su oferta de restauración en hipermercados y centros comerciales.
En ambos locales, que se suman a otro que la enseña ya tenía en la ciudad, se ha priorizado el servicio de delivery y take away, permitiendo además ampliar el reparto a domicilio a nuevas zonas ubicadas en el cinturón de Granada.
Asimismo, a finales de junio se inauguraba también la primera unidad de Mahalo Poké en Cáceres -y también de Extremadura-, en la calle Pintores, número 7, un coqueto local con mesas en interior y una amplia terraza ubicada en zona peatonal, que cuenta con el servicio de delivery y take away, y que ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes cacereños.
Nacida en 2018, la empresa Mahalo Poké ha conseguido llevar en un corto plazo de tiempo su apuesta por la healthy fast food a muchos puntos de Andalucía, Castilla-La Mancha, la Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia y Extremadura, con un total de 22 locales operativos.