Mahalo Poké, la firma de comida rápida saludable basada en el concepto del poké hawaiano, inauguró el pasado miércoles 13 de abril un restaurante en Cuenca, el segundo de Castilla-La Mancha.
En concreto, la nueva sucursal de la marca está en la calle Princesa Zaida, número 13, una ubicación en el centro de la ciudad muy cercana a la zona universitaria y con una amplia oferta de alojamientos turísticos, lo que facilita llegar tanto al público local como al alto número de visitantes que cada año acoge esta histórica ciudad.
El local cuenta con sala en interior y una amplia terraza, que permiten ofrecer 60 plazas en conjunto para disfrutar de las propuestas de la enseña, que además cuenta con servicio de delivery y take away, a través de su plataforma propia y de otros operadores.
Borja España, CEO de Mahalo Poké, comenta que «estamos muy contentos de volver al ritmo de aperturas que nos habíamos planteado desde que iniciamos este proyecto y creemos que Cuenca es una ciudad que va a acoger muy bien
nuestra propuesta de comida sana y saludable, como ya lo ha hecho en estos primeros días de actividad».
Con esta apertura, la cadena alcanza los 24 restaurantes operativos y ya se está trabajando en nuevas aperturas, en concreto en Pontevedra, Logroño y dos nuevos locales en Madrid, el primero de ellos en Tres Cantos, que abrirá sus puertas el próximo mes de mayo.
Nacida en 2018, la empresa Mahalo Poké ha conseguido llevar en un corto plazo de tiempo su apuesta por la healthy fast food a muchos puntos de Andalucía, Castilla-La Mancha, la Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia, Extremadura y Cataluña.