Mahalo Poké, la firma de comida rápida saludable basada en el concepto del poké hawaiano, abrió el pasado viernes 24 de junio las puertas de un nuevo restaurante en Tres Cantos (Madrid), en concreto en la Avenida de Madrid, esquina con la Avenida de España.
El nuevo restaurante cuenta una zona de sala interior y una amplia terraza, que ofrecen en conjunto capacidad para 44 comensales, que podrán degustar las propuestas ‘healthy’ de la amplia carta de Mahalo Poké, basadas en ingredientes naturales no procesados y pensados para sorprender a todos por la variedad de combinaciones que se pueden elegir.
El nuevo local de Tres Cantos muestra además por primera vez la imagen renovada de la marca, con un nuevo logotipo más moderno y actual, inspirado en su comunidad y que refleja el buen momento de la compañía y sus ganas de seguir innovando en el sector de la restauración especializada.
En cada sucursal se ha conseguido captar la simpatía de su público objetivo y ahora da un paso más, simplificando la imagen y potenciando los colores característicos de su marca, que estarán muy presentes también en la decoración de los locales.
Con esta apertura, la enseña afianza su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ya contaba con otros dos locales en la Avenida del Mediterráneo y en el Paseo de Yeserías, y en dos semanas está prevista la inauguración de su cuarta sucursal en la calle Príncipe de Vergara.
Desde su creación hace poco más de cuatro años, Mahalo Poké no ha dejado de crecer, llevando su propuesta de ‘healthy fast food’ a muchos puntos de Andalucía, Castilla-La Mancha, la Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia y Extremadura, hasta contar en la actualidad con 24 locales operativos.