La cadena de moda amplía su presencia en Alemania con la inauguración de un nuevo espacio en la ciudad de Singen. Situado en la céntrica vía Hegaustrasse, el nuevo punto de venta cuenta con una superficie de 1.439 metros cuadrados y alberga las líneas Mango, Mango Man, Mango Kids y Violeta by Mango.
Con esta apertura Mango continúa su proceso de expansión iniciado hace dos años, si bien la cadena está presente en el mercado alemán desde 1996. Con el estreno de Sengen la firma alcanza las 135 tiendas en un país en el que la franquicia ha apostado para su consolidación como marca. Ésta es además la octava megastore que Mango abre en Alemania.
La firma española suma ya más de 2.700 puntos de venta en los 108 países en los que está presente, lo que la coloca como la franquicia española más internacional, y el segundo grupo textil en cuanto a puntos de venta fuera de nuestras fronteras, por detrás de Inditex.
Durante los últimos años Mango ha apostado por la diversificación de la marca presentando diferentes líneas: Kids, Sport & Intimates, Man y Violeta by Mango. Estas dos últimas líneas gozan ya de 230 y 94 puntos de venta respectivamente en distintos países.
A comienzos de año, la franquicia de moda española inició el relevo de quien durante cerca de 20 años fue su director general, Enric Casi, sustituido por Toni Ruiz, que dirigirá la enseña con el cargo de Chief Financial Officer (CFO) en el nuevo Mango. Aunque Casi deja sus funciones ejecutivas se mantiene vinculado al Consejo de la cadena textil catalana.
Los comentarios están cerrados.