La cadena de moda Mango continúa con sus planes de expansión internacionales y aumenta su presencia en México con la apertura de dos nuevos puntos de venta en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
La primera de estas dos tiendas se abrió el pasado 6 de diciembre y está ubicada en el Centro Comercial Galerías Monterrey. El local cuenta con una superficie de 373 metros cuadrados y distribuirá las líneas Woman y Man.
El segundo punto de venta se encuentra en el Centro Comercial Paseo San Pedro, dentro de la exclusiva zona de San Pedro Garza García, y fue inaugurado el lunes 13 del presente mes. La tienda distribuirá las líneas Woman y Man en una superficie comercial de 555 metros cuadrados.
Mango está presente en México desde el año 1994, cuando abrió su primera tienda en la ciudad de México DF. Con estas dos nuevas aperturas, la firma suma 49 puntos de venta en el mercado mexicano.
La marca nació en Barcelona en 1984 y es uno de los principales grupos de moda del mundo. La compañía, que está presente en más de 110 países, cerró 2020 con unos ingresos de 1.842 millones de euros, con un peso del canal online que ya supone el 42 %.