Mango sigue de moda en Reino Unido

La marca Mango (https://shop.mango.com/es), uno de los principales grupos de moda del mundo, continúa con su expansión internacional y este mes ha abierto dos nuevas tiendas, en las ciudades de Londres y Oxford en Reino Unido. Con estas dos aperturas, la enseña ya cuenta con 46 puntos de venta en el que es el séptimo mercado para la compañía.

La tienda de Londres, que abrió el pasado 15 de noviembre, está situada en el centro comercial de Brent Cross, en el norte de la ciudad y se trata del doceavo establecimiento de Mango en la capital. El nuevo local cuenta con 520 metros cuadrados de superficie de venta, donde se encuentra la línea de mujer.

En cuanto a la tienda de Oxford, la primera de la firma en esta ciudad, abrirá sus puertas el próximo 29 de noviembre en el centro comercial de Oxford Westgate, uno de los más importantes de la ciudad, que ofrecerá las líneas de Woman y de Kids en una superficie de venta de 730 metros cuadrados.

Las dos tiendas cuentan con el nuevo concepto de interiorismo de la cadena, un espacio contemporáneo, diseñado para reflejar la personalidad de la marca y mejorar notablemente la experiencia del cliente, con espacios más amplios y dinámicos.

Mango, la empresa de moda española con más presencia internacional, realizó su primera inmersión en el mercado británico en 1998 y hoy en día está presente en más de 110 países.