Mango y El Corte Inglés han ampliado su colaboración
para distribuir la línea de moda Violeta by Mango, a través de nuevos córner ubicados en los grandes almacenes.
El éxito en la primera fase de esta colaboración ha sido decisivo para extender la experiencia a otros centros de El Corte Inglés.
El acuerdo inicial, suscrito en marzo de 2019, contemplaba la apertura de tres córner en centros de El Corte Inglés de Sevilla, Valencia y Valladolid, así como a través de la página web de los grandes almacenes.
Tras el éxito de esta prueba piloto, ambas compañías han decidido abrir cinco nuevos córner en los centros de El Corte Inglés de A Coruña, Alicante, Barcelona, Córdoba y Gijón.
Gracias a esta alianza, El Corte Inglés continúa incrementando su oferta de moda, mientras que Mango, por su parte, ratifica su apuesta por Violeta by Mango, un proyecto que nació en 2014 con el objetivo de vestir a las mujeres curvy, ofreciendo una colección de calidad y prendas de tendencia.
La cadena franquiciadora nació en 1984 y a día de hoy es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de 803.000 metros cuadrados en más de 110 países.
Desde su Centro de Diseño “El Hangar”, en Palau-solità i Plegamans, se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada.
La compañía cerró 2019 con unas ventas de 2.374 millones de euros, de los cuales el 24% corresponden al ecommerce.