La cremería-slow Martonela continúa su proyecto de expansión, tras el éxito registrado en sus recientes aperturas. La última de ellas se ha llevado a cabo en el Centro Comercial X-Madrid, donde ha disfrutado de una gran acogida por parte del público.
La enseña ha apostado por este espacio comercial, con un local ubicado en planta calle en el que se pueden degustar las elaboraciones características de la marca, desde sus cremosos helados hasta los gofres, crêpes, tortitas y batidos.
La oferta de ocio del Centro Comercial X-Madrid va mucho más allá de lo que se espera de un centro comercial al uso. El recinto cuenta con espacios dedicados a actividades como el surf, juegos de experiencia inmersiva a través de Realidad Virtual o escalada. El estilo dinámico y atrevido del espacio conjuga perfectamente con el espíritu renovador y fresco de Martonela.
Este carácter, sumado al revolucionario sistema de producción de la marca, le ha valido el reconocimiento en el marco de la franquicia, que ha galardonado recientemente a la marca con el Premio Nacional de Franquicia 2019 por su innovación en el sector.
Durante el último año, la enseña ha demostrado su apuesta por Madrid, donde ha abierto tres unidades que ya están operativas. Además, en el proyecto de expansión diseñado por la marca, se contempla abrir más unidades operativas próximamente en nuevas ubicaciones.
En cuanto a la puesta en marcha del negocio, Martonela cuenta con dos modelos de negocio diferenciados: uno en formato quiosco desde 9 metros cuadrados, con una inversión inicial desde 49.900 euros, y otro pensado para locales, con una inversión desde 58.900 euros (importe que no contempla los gastos derivados de la obra civil y adecuación del local). El canon de entrada para ambos es de 10.000 euros.