Mery Oaknin, cofundadora y CEO de d-uñas, franquicia especializada en el sector del cuidado de manos y pies, propiedad de d-beauty group, ha sido incluida en la lista de los 100 emprendedores que desde hace cuatro años elabora la revista Emprendedores, basándose en criterios como su trayectoria y sus méritos profesionales, así como su aportación al ecosistema emprendedor nacional.
La IV edición de esta gala se celebró en Casa Seat Barcelona, donde se dieron cita figuras destacadas del panorama emprendedor español, dándose visibilidad a proyectos innovadores que están transformando una gran cantidad de sectores de la economía española, entre ellos la cadena d-uñas, fundada en Málaga en 2005 por Mery Oaknin y Sandra Benzaquen, y que actualmente opera con más de 200 salones distribuidos en ocho países.
Además de su inclusión en esta lista de los 100 emprendedores 2025, Mery Oaknin participó como ponente en la mesa redonda que se organizó en el evento, que fue moderada por el director de la revista Emprendedores, Alejandro Vesga, y en la que estuvieron también otros cuatro fundadores de diversas marcas.
A la hora de valorar el hecho de que su nombre figure en la lista de los 100 emprendedores, Mery Oaknin asegura que “este reconocimiento lo hago extensible también a mi socia Sandra Benzaquen, ya que sin ella no hubiese sido posible llegar a donde estamos hoy en día. Para nosotras es un orgullo formar parte de esta prestigiosa lista, que valora nuestra trayectoria de éxito durante estos 20 años desde la fundación de d-uñas”.
Este proyecto de la revista Emprendedores, que nació en 2022 con la vocación de que los emprendedores más destacados de nuestro país se conviertan en una comunidad y se generen sinergias entre ellos, permite que, por el hecho de figurar en uno de los listados anuales, todas las personas distinguidas, entre ellas Mery Oaknin, formarán parte de la comunidad de manera permanente.