Midas, cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, abre las puertas de un nuevo taller en Fuengirola (Málaga), en concreto en las Lagunas de Mijas. Este nuevo centro ofrecerá servicios de reparación y mantenimiento para coche y moto. Con esta apertura la compañía alcanza los 161 talleres en España.
El taller, que reforzará la red de la compañía en Málaga, cuenta con unas completas instalaciones de 425 metros cuadrados y tres elevadores. Además, este nuevo establecimiento se incluye dentro de la red de talleres que ya incorporan el nuevo logotipo que la compañía presentó a finales de 2019, además de una imagen renovada, nueva web y una estrategia abierta a la digitalización. Un nuevo concepto de centro, que se irá desplegando en toda la red de la marca, de manera paulatina.
En este taller los usuarios podrán realizar reparaciones y la sustitución de neumáticos, batería, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas. En el caso de los servicios para motos, en el centro podrán realizar el mantenimiento de aceite/filtros, neumáticos, frenos, revisión de escapes o suspensión, entre otros.
Entre la amplia oferta de servicios y productos que ofrece Midas en su nuevo establecimiento de Fuengirola, en el que los clientes contarán con un 20% de descuento durante la apertura, destaca La Revisión Oficial, realizada por los especialistas de la cadena, según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial de todos los vehículos. También contará con otras prestaciones específicas para coche, como su sistema AirCare para la desinfección del interior del vehículo con aire ionizado. Además, el nuevo establecimiento contará con productos de la marca propia ORIGIN’ALL, como pastillas de freno, limpiaparabrisas o amortiguadores.
El taller también ofrece a sus clientes otras ventajas como la recogida y entrega del vehículo a domicilio, coche híbrido de cortesía gratuito higienizado o la posibilidad de que los especialistas de Midas lleven el automóvil del particular a pasar la ITV.
“Para nosotros es especialmente importante poder continuar ampliando nuestra red de talleres, para poder hacer frente a las necesidades que surjan a nuestros clientes en todo el territorio español. Esto es especialmente importante en una época como la actual, en la que el turismo nacional de proximidad se ha convertido en la nueva tendencia post Covid-19 y, por lo tanto, la importancia de realizar las reparaciones necesarias derivadas del confinamiento, momento en el que los coches han permanecido parados durante bastante tiempo, así como el mantenimiento específico para esta época del año”, explica Vicente Pascual, Director de Expansión de la compañía.
La cadena cuenta actualmente con 160 centros de mantenimiento integral del automóvil en España, 145 gestionados en régimen de franquicia y 15 de ellos en propiedad.