Midas, la red especializada en el mantenimiento integral del automóvil y la motocicleta, ha sumado su taller número 161 en España, gracias a la apertura de un nuevo centro en Madrid, con la que la compañía alcanza los 144 establecimientos gestionados en régimen de franquicia y 17 en propiedad.
El nuevo establecimiento cuenta con más de 170 metros cuadrados de espacio, con tres elevadores dedicados al mantenimiento y la reparación integral de coches. Allí, los usuarios podrán realizar reparaciones y sustitución de neumáticos, batería, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas.
Ubicado en el Barrio de los Metales (en el distrito de Arganzuela), más en concreto en la calle Antracita, número 3, se trata de la tercera apertura en lo que va de año en la comunidad madrileña y el número 60 del total de centros en la capital.
El centro también ofrece a sus clientes ventajas como la recogida y entrega del vehículo a domicilio, coche híbrido de cortesía gratuito o la posibilidad de que los especialistas de la enseña lleven el automóvil del particular a pasar la ITV. Un servicio exclusivo de la cadena, que facilita las gestiones y los procesos de mantenimiento del automóvil; especialmente en épocas de viajes como la temporada estival.
El nuevo taller pone a disposición de los usuarios del barrio todos los servicios estrella de la compañía: la Revisión Oficial de Midas. Un servicio realizado por los especialistas de la cadena según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial de todos los vehículos. También contará con otras prestaciones específicas para coche, como el tratamiento anti-lluvia Vision Care o el sistema Air Care de purificación del aire del vehículo.
Se trata, además, del séptimo taller inaugurado en lo que va de año, tras las aperturas de Ávila (Avenida de Madrid, número 3), Villanueva de la Serena (Badajoz), Algete y Alcorcón (Madrid), Sabadell (Barcelona) y Talavera de la Reina (Toledo).
Para Vicente Pascual, Director de Expansión de Midas, “la suma de este nuevo centro significa un paso importante para el crecimiento y la consolidación de la compañía en España previsto para este año. Esperamos poder finalizarlo de acuerdo a nuestras previsiones y sumar los 13 centros previstos para este año. Estamos muy contentos con la buena acogida que están teniendo nuestras aperturas, tanto para la realización del mantenimiento del automóvil como en el caso de las motos”.