Midas, cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, continúa con su ambicioso plan de expansión por el territorio español, con la apertura de un nuevo taller en Galdakao.
Con esta nueva apertura, la compañía continúa aumentando su presencia en Vizcaya, donde ya cuenta con tres talleres distribuidos entre Sestao, Bilbao y Getxo. Este establecimiento, ubicado en la Carretera Bilbao-Galdakao, km. 6 es el cuarto taller de la compañía en esta región, que podrá dar servicio a todas las poblaciones colindantes, como Basauri, Etxebarri y Galdakao.
El taller cuenta con unas completas instalaciones de 250 metros cuadrados y dos elevadores y ofrece mantenimiento y reparación de coches. Entre la amplia oferta de servicios y productos que ofrece Midas en su nuevo establecimiento, que cuenta con un 20% de descuento durante el primer mes de apertura, destaca La Revisión Oficial, realizada por los especialistas de la cadena, según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial de todos los vehículos.
También contará con otras prestaciones específicas para coche como su sistema AirCare para la desinfección del interior del vehículo con aire ionizado y con productos de la marca propia ORIGIN’ALL como pastillas de freno, limpiaparabrisas o amortiguadores.
Para Midas, la suma de este nuevo centro a su red de talleres supone una gran apuesta por el crecimiento y expansión en España, donde ya cuenta con 169 centros, 152 de ellos en régimen de franquicia, 14 como centros propios y 3 en licencia como taller autorizado.
Este nuevo establecimiento se incluye además dentro de la red de talleres que incorporan el nuevo logotipo que la compañía presentó a finales de 2019, además de una imagen renovada, nueva web y una estrategia abierta a la digitalización. Un nuevo concepto de centro Midas que se irá desplegando en toda la red de talleres de manera paulatina.
“Midas continúa con su apuesta de seguir creciendo en el provincia de Vizcaya, con este nuevo taller en la localidad de Galdakao, con el que pretendemos cubrir una zona más amplía de la región para estar cada vez más cerca dentro de nuestros clientes. Estamos comprometidos con cuidar a cada conductor de forma sostenible y con este nuevo centro en régimen de franquicia, que estará enfocado a dar servicios de reparación y mantenimiento de coches, queremos llevar la calidad de nuestro servicio y nuestro profesionales cada día a más gente”, afirma Vicente Pascual, Director de Expansión de la compañía.