Midas, cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, afronta actualmente un ambicioso plan de expansión, con el que pretende no solo aumentar la red de talleres a nivel nacional, sino dar un salto de escala en el perímetro de red y conseguir un conjunto de talleres fuerte, atractivo, competitivo y rentable.
En consecuencia, la compañía ha abierto las puertas de un nuevo centro en Oviedo, el cual ofrecerá, por el momento, servicio de reparación y mantenimiento exclusivo para coches.
Con la apertura de este nuevo centro, con el que la compañía alcanza un total de 161 talleres en España, de los cuales 146 son en régimen de franquicia y 15 propios, Midas refuerza su red de talleres en la Comunidad de Asturias, con un nuevo concepto de establecimiento que irá desplegando en toda la red de talleres de manera paulatina.
El centro, situado en la calle Narciso Vaquero, número 1, cuenta con unas instalaciones de 225 metros cuadrados y tres elevadores, que ofrecerán a los usuarios servicios de reparación y sustitución de neumáticos, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas.
“Estamos afrontando un ambicioso plan de expansión nunca antes fijado por la compañía y, en un momento de incertidumbre como el actual, más que nunca estamos orgullosos de poder continuar ampliando nuestra red de talleres para así llegar a todos los puntos de España, tanto ciudades como localidades de menor tamaño, y garantizar un servicio de mantenimiento y reparación de calidad. Nuestros clientes siempre son, y serán, el eje central de la actividad de la compañía, y queremos seguir afrontando el reto y objetivo de cuidar de cada conductor de forma sostenible”, afirma Vicente Pascual, Director de Expansión de la compañía.
Entre la amplia oferta de servicios y productos que ofrece la marca en su nuevo establecimiento de Oviedo, que contarán con un 10% de descuento durante la apertura, destaca La Revisión Oficial, realizada por los especialistas de la cadena, según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial de todos los vehículos.
También contará con otras prestaciones específicas para coche como su sistema AirCare para la desinfección del interior del vehículo con aire ionizado. Además, el nuevo establecimiento contará con productos de la marca propia ORIGIN’ALL, como pastillas de freno, limpiaparabrisas o amortiguadores.