Midas, la cadena especializada en la reparación y el mantenimiento integral de automóviles y motos, inauguró el pasado 16 de julio un nuevo taller de coches en Cáceres.
Con esta nueva apertura, la compañía refuerza su estrategia de crecimiento y expansión, cuya cifra de centros alcanza ya los 160 talleres en España, 145 en régimen de franquicia y 15 propios.
El nuevo centro, ubicado en el Polígono Las Capellanías, concretamente en la calle Poceros, 14, ofrece a los usuarios todos los servicios propios de la red, como son, entre otros, sustitución de neumáticos, aceite y filtro, frenos, embrague, sistemas de transmisión o climatización. Además, con motivo de esta nueva apertura, la amplia oferta de servicios y productos del centro contará con un 20% de descuento.
El taller, que cuenta con unas completas y amplias instalaciones de 425 metros cuadrados y tres elevadores, se une a los centros de la red de talleres que incorporan la imagen renovada y el nuevo logotipo que la enseña presentó a finales de 2019, además de nueva web y estrategia abierta a la digitalización para favorecer y facilitar los procesos a los clientes, además de para garantizar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad y preservar la salud, tanto de trabajadores como usuarios.
Entre la amplia oferta de servicios y productos que ofrece este nuevo establecimiento de Cáceres, destaca La Revisión Oficial, junto al Servicio Coche de cortesía. Estos servicios serán realizados por los especialistas de la cadena, según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial de todos los vehículos. También contará con otras prestaciones específicas para coche como su sistema AirCare para la desinfección del interior del vehículo con aire ionizado. Además, el nuevo establecimiento dispondrá de productos de la marca propia ORIGIN’ALL, como pastillas de freno, limpiaparabrisas o amortiguadores.
“Es un orgullo poder sumar un nuevo centro a nuestra red de talleres en el territorio español, especialmente tratándose de la primera apertura de la compañía dentro de la Comunidad de Extremadura y que llevábamos tiempo trabajando en ello. Esto supone un hito importante para Midas, no solo porque es un ejemplo del esfuerzo por continuar con nuestro plan de expansión a nivel nacional, sino también por el momento en el que vivimos, en el que resulta necesario contar con diferentes centros a lo largo de la geografía española, para poder ofrecer el servicio de mantenimiento, reparación y asistencia que nuestros clientes necesitan en cada momento”, concluye Vicente Pascual, Director de Expansión de Midas.