Midas, la cadena especializada en el mantenimiento del coche y la moto, ha inaugurado un taller dedicado a la reparación de automóviles y motocicletas en Alcorcón. Con esta apertura, la red cuenta con dos centros en la localidad madrileña, reforzando así su presencia en esta población de la Comunidad de Madrid.
El establecimiento está ubicado en la zona Ensanche Sur y cuenta con más de 300 metros cuadrados de instalaciones distribuidos en dos alturas, tres elevadores y cuatro especialistas. La cadena ofrecerá en este nuevo taller su amplia oferta de servicios, especializada en la sustitución y puesta a punto de cualquier pieza del vehículo, como neumáticos, batería, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistema de transmisión, climatización, escape o escobillas.
A su vez, el centro distribuirá productos de la marca propia ORIGIN’ALL, como pastillas de freno, limpiaparabrisas y amortiguadores. Además, los usuarios podrán encontrar otros productos y servicios específicos para el coche, como el tratamiento anti-lluvia o su sistema de purificación del aire para coches. Asimismo, la Revisión Oficial será uno de los productos estrella del centro.
Por otro lado, los clientes contarán con los servicios extra que la cadena pone a disposición de sus usuarios, como la recogida y entrega del vehículo a domicilio, coche híbrido de cortesía gratuito o la posibilidad de que los especialistas de la enseña lleven el automóvil del particular a pasar la ITV.
Con esta nueva apertura, Midas alcanza los 59 centros en Madrid y un total de 158 centros dedicados al mantenimiento de automóviles y motos en España, de los cuales 141 son gestionados en régimen de franquicia y 17 en propiedad.
En palabras de Vicente Pascual, Director de Expansión de la compañía, “esta inauguración es una muestra más de la fuerte apuesta de crecimiento de Midas para 2019, en un año en el que esperamos abrir 13 talleres en diferentes puntos estratégicos de nuestro país”. De estas incorporaciones al porfolio de la marca, un 50% ofrecerán servicio para el mantenimiento de motos, como es el caso del nuevo centro de Alcorcón, de forma que la compañía espera incrementar un 30% las ventas en el segmento de las dos ruedas.
Con el centro de Alcorcón ya son tres los centros abiertos por la enseña en lo que va de año, tras las aperturas realizadas en Villanueva de la Serena (Badajoz) y Algete (Madrid).