Midas, cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, ha añadido a su red un nuevo centro dedicado al mantenimiento del coche en Algete (Madrid), reforzando de esta manera sus servicios en la zona noreste de la Comunidad.
El establecimiento, ubicado en el Parque Comercial Puerta de Algete, cuenta con más de 250 metros cuadrados de instalaciones y tres elevadores, además de incorporar una tienda de accesorios para el automóvil.
A través de este nuevo centro, la enseña pone a disposición del usuario su oferta de servicios, especializada en la reparación, sustitución y puesta a punto de cualquier pieza del vehículo, como la batería, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistema de transmisión, climatización, escape o escobillas.
Los clientes contarán con los servicios añadidos que ofrece habitualmente la cadena, tales como recogida y entrega del vehículo a domicilio o coche híbrido de cortesía gratuito -sujetos a disponibilidad- o la posibilidad de que los expertos de la marca lleven el automóvil de los usuarios a pasar la ITV.
Con esta inauguración, la red suma 58 centros en la Comunidad de Madrid y alcanza los 157 establecimientos dedicados al mantenimiento integral del automóvil y la moto en todo el territorio español. De ellos, 140 son gestionados en régimen de franquicia y 17 en propiedad.
Se trata de la segunda apertura de la cadena en lo que va de año, tras la adquisición de su primer centro en Extremadura a principios de este mismo mes. “Tras la apertura de Villanueva de la Serena (Badajoz), hace solo unas semanas, sumar este nuevo centro a nuestro porfolio de establecimientos gestionados nos permite continuar con el fuerte ritmo de expansión previsto para este año”, señala Vicente Pascual, Director de Expansión de Midas.
“A lo largo de este 2019 esperamos concluir varias aperturas estratégicas en diferentes puntos de la geografía española, tanto para los segmentos de coche y moto, que nos permitan seguir reforzando nuestra posición en el mercado del mantenimiento de vehículos en España”, concluye Vicente Pascual.