Mobalpa, compañía especializada en el diseño y fabricación de cocinas y del mueble a medida, ha abierto su primera tienda en Valencia, en el Centro Comercial Parque Ademuz (Avenida de la Ilustración, 6), en Burjassot.
Para Félix García Gómez, Manager de la franquicia número 7 en España, dos de los puntos más destacados de Mobalpa son su “implantación a nivel nacional e identidad propia”, así como la calidez y versatilidad de sus productos.
Félix García Gómez vio la oportunidad de trabajar respaldado por una gran firma como es Mobalpa, con un gran proyecto de expansión para España, y no dudó en hacerlo. De hecho, considera que compañías de su dimensión con implantación nacional e identidad propia no hay muchas en el sector. “Son los detalles los que marcan la diferencia. Hay muchos elementos diferenciales en la construcción de los muebles y la importancia que se le da a la ergonomía, así como las garantías que se ofrecen al cliente, 10 años para muebles y 25 en los herrajes al margen de nuestro contrato de confianza y garantía en la calidad del servicio”.
Pensando en el cliente
A esto hay que sumar la continua adaptación de las colecciones a las últimas tendencias en colores y acabados, así como la versatilidad de muebles, modelos y modulaciones para adaptarse a cualquier proyecto, en los aspectos de funcionalidad, diseño, estética y presupuesto.
Félix García Gómez destaca que uno de los puntos más destacados es, sin duda, el “enfoque integral hacia al cliente, haciendo de la experiencia de compra un hecho diferencial en sí mismo. Desde que entras en la tienda te das cuenta de que estás ante un concepto diferente que lleva el cliente de la mano desde la inspiración para imaginar su cocina hasta la finalización de la venta. Compartimos con el cliente el descubrimiento de su cocina ideal, dibujamos su cocina junto a él valorando todas las opciones de distribución posibles y adecuando todos sus objetivos al diseño final, valorando la ergonomía, el almacenaje, la funcionalidad, la circulación, el diseño y, por supuesto, el precio”, asegura.
Franquicia en expansión
“Cuánto más conocíamos de Mobalpa, más seguros estábamos de que la elección era la correcta”, asegura el Manager de la franquicia número 7 en España.
Mobalpa desarrolla un plan de expansión en España basado en dos pilares: compromiso y calidad. De hecho, el Manager de la primera tienda en Valencia apunta que “durante todo el proceso el apoyo ha sido constante en todos los sentidos y en todas y cada una de las gestiones que hemos tenido que ir haciendo: en la búsqueda del local, en la gestión de la financiación, en la selección del personal etc.”.
Félix García Gómez añade que la acogida por parte de los clientes está siendo sorprende. “Hemos recibido tantas visitas, que tenemos que ampliar nuestro equipo de diseñadores y vendedores urgentemente”.