La cadena barcelonesa Ms&Mr Language anuncia que 2021 será su año de expansión, una vez consolidado su modelo de negocio.
Ocho años después de su fundación, la compañía cuenta con siete academias de idiomas -cuatro propias y tres franquiciadas- en diferentes zonas de Cataluña, a través de las que ha dado servicio a más de 6.000 alumnos de todas las edades en sus dos últimos años (15% más que durante el mismo periodo anterior).
La compañía espera sumar 10 centros más a lo largo de este año y continuar su plan de expansión con un formato de desarrollo, con preferencia por las zonas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.
La enseña cuenta con un método de trabajo propio, denominado Learn&Enjoy, que combina la formación presencial con la online, y que está basada en los estudios de las inteligencias múltiples, elaborada por prestigiosos psicólogos de Harvard, en los que están formados todos los profesores de la cadena.
Basándose en ese sistema formativo, la compañía ofrece cursos que van desde las primeras etapas de la vida -el denominado Servicio Especial Guarderías-, hasta la edad adulta, pasando por la preparación para exámenes oficiales, experiencias inmersivas para alumnos en periodos vacacionales (Summer Camp, Christmas workshops o Weekcamp); e incluso ha lanzado un servicio Pick Up, que consiste en que los mismos profesores van a buscar a los alumnos a su colegio y los llevan a la academia, convirtiendo el trayecto en un juego en el que los alumnos disfrutan y mejoran su inglés, mientras los padres se despreocupan de este traslado.
Ms&Mr Language cuenta también con programas de formación “In Company” (B2B) dirigidos a mejorar las habilidades de los profesionales de un equipo empresarial. Este servicio supone actualmente el 10% de la actividad de la compañía y se prevé que sea una de sus principales vías de crecimiento.
La marca se dirige a emprendedores e inversores que buscan un modelo de negocio de reducida inversión -cercana a los 40.000 euros + IVA- para una academia con cinco aulas, una superficie mínima de 120 metros cuadrados y ubicada a pie de calle y estima el plazo de recuperación de la inversión en los dos años.
Por último, la compañía ofrece a los potenciales franquiciados un servicio llave en mano, para que el franquiciado tenga lista su academia en tan solo 30 días, y cuenta con el mejor sistema tecnológico de control y gestión del negocio.