Muerde la Pasta, enseña de la División de Restauración Tastia Group, continúa su expansión estratégica en Aragón y anuncia la apertura de su cuarto restaurante en Zaragoza, donde se consolida como uno de los grandes referentes gastronómicos de la región.
Con esta incorporación, la marca concluye el año alcanzando los 44 restaurantes a nivel nacional. En esta ocasión, la cadena llega al nuevo Centro Comercial La Torre Outlet, considerado como uno de los espacios comerciales más innovadores, con una amplia oferta de ocio y restauración.
“Finalizamos el año como mejor sabemos hacer: avanzando con paso firme en nuestro propósito de crecimiento y expansión a nivel nacional. Están siendo meses muy difíciles para el sector, por lo que estamos especialmente orgullosos de la gran acogida que está teniendo nuestra marca por excelencia, Muerde la Pasta. Con esta apertura consolidamos nuestra presencia en regiones clave como Aragón, y nos invita a continuar trabajando para seguir llevando a Tastia Group a lo más alto”, ha comentado José María Carrillo, CEO de Tastia Group.
El nuevo restaurante cuenta con más de 1.300 metros cuadrados, será gestionado en régimen de franquicia y cuenta con capacidad para acoger a más de 490 personas en un espacio único, con más de 37 metros de lineal de buffet libre, donde los maños podrán disfrutar de sus más de 150 recetas de la gastronomía italiana, como ensaladas, pastas y pastas rellenas, pizzas, carnes, pescados, gratinados y guarniciones, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, bebidas, un gran surtido de postres y cafés, todo por un precio cerrado y sin límite de consumo.
Y para ofrecer las máximas garantías de calidad y seguridad, Muerde la Pasta ha puesto en marcha en todos sus establecimientos un Plan de Contingencia Post Covid-19, que incluye medidas higiénico sanitarias adicionales al APPCC del restaurante, tanto organizativas como de distanciamiento interpersonal, de higiene, manipulación, limpieza y desinfección, con el objetivo de que todos sus establecimientos sean seguros para todos, tanto para sus empleados como para sus clientes, y en todas las fases (recepción, almacenamiento, elaboración y servicio).