Muerde la Pasta, enseña perteneciente a la División de restauración Tastia Group, ha abierto un nuevo restaurante en la provincia de Sevilla, el tercero en la región, localizado en el Centro Comercial WAY Dos Hermanas, uno de los grandes complejos comerciales y de ocio de la zona sur de la Península. Con esta apertura, la enseña alcanza los 8 restaurantes en Andalucía y los 43 establecimientos en España.
La enseña abre sus puertas con un local de 1.110 metros cuadrados que será gestionado en régimen de franquicia, con el objetivo de posicionarse como una de las propuestas gastronómicas más originales y atractivas, de toda la oferta de restauración que ofrece el centro comercial.
Cuenta con capacidad para acoger a más de 420 personas, en un espacio donde los amantes de la pasta podrán disfrutar de 31 metros de lineal de bufé libre, y degustar sus más de 150 recetas italianas, como ensaladas, pastas secas y rellenas, pizzas, carnes, pescados, gratinados y guarniciones, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, bebidas, un gran surtido de postres y cafés, todo por un precio cerrado y sin límite de consumo. Todo ello con las máximas garantías de seguridad y calidad para todos, con el fin de garantizar la mejor experiencia a todos los niveles, como siempre ha hecho.
Para ello, la cadena ha puesto en marcha en todos sus establecimientos un Plan de Contingencia postcovid-19, que incluye medidas higiénico sanitarias adicionales al APPCC del restaurante, tanto organizativas, como de distanciamiento interpersonal, de higiene, manipulación, limpieza y desinfección, para garantizar que sus establecimientos son seguros para todos, tanto para empleados como para clientes, y en todas las fases (recepción, almacenamiento, elaboración y servicio).
“Hoy damos un paso más para consolidar a Muerde la Pasta como punto de referencia en Sevilla, donde nuestro concepto de negocio está teniendo una gran acogida. Andalucía es, sin lugar a dudas, una de las grandes plazas de la restauración, y por lo tanto, se ha convertido una de las grandes apuestas de la compañía, donde tenemos previstas nuevas aperturas antes de finalizar el año. Seguiremos trabajando, dando lo mejor de nosotros mismos, por seguir creciendo y llevando lo mejor de Muerde la Pasta en toda la región”, ha comentado José María Carrillo, CEO de Tastia Group.