Munch, propuesta española de cocina virtual en formato franquicia con una experiencia de más de 10 años en el sector del food delivery, abre su primer local franquiciado en San Sebastián de los Reyes (Madrid).
La enseña del Grupo IAA Foods, especializada en restauración de servicio a domicilio, y cuya expansión en franquicia gestiona la aceleradora AlfaF, participada por la consultora mundoFranquicia, es uno de los negocios que más ha revolucionado el mercado de las dark kitchen, gracias a su innovador concepto de restauración digital 4.0.
Como destaca Victoria Mangas, Directora de Expansión de Munch, “la apuesta por la tecnología ha permitido el desarrollo de un software de gestión propio, que pone a disposición de restaurantes y cadenas de restauración todo el know-how adquirido durante los 10 años de trayectoria que avalan a la marca, permitiendo un acceso, sencillo, económico y efectivo al sector del food delivery”.
La marca trae la revolución 4.0. al sector del food delivery, a través de un formato de dark kitchen (cocina fantasma), donde un equipo de chefs expertos ha desarrollado la mejor oferta de productos de diferentes cocinas, compuestos por platos de primera calidad, hechos al momento y creados para ser entregados donde el cliente necesite.
Victoria Mangas reconoce que el éxito no solo radica en el innovador modelo, “se trata de un concepto ganador 100% digital con un alto componente tecnológico. Munch ofrece la solución perfecta a cualquier empresario que quiera introducirse en el complejo mundo del food delivery, aportando al mismo tiempo una alternativa de calidad al consumidor”.
La franquicia además opera por medio de acuerdos con los principales agregadores de oferta online presentes en España como Just Eat, Deliveroo, Glovo y Uber Eats: “Tenemos pactadas condiciones especiales para todos los franquiciados; además del próximo lanzamiento de su propia aplicación multipedido”, concluye la Directora de Expansión.