Mexicana de Franquicias, Grupo de restauración responsable del desarrollo de La Mordida, Ricos Tacos y SuperTaco, ha lanzado una nueva marca al mercado, Arte Sana.
Esta línea de negocio estará disponible solo en el canal de delivery y, en principio, se implantará como cocina ciega, en los locales físicos de gestión propia de las diferentes marcas de la empresa.
Arte Sana surge como una opción de comida saludable, con ingredientes 100% naturales y elaboración artesanal. La marca se nutre de la cocina central del Grupo, donde se realizan a mano todas las recetas.
La carta de Arte Sana se basa en una amplia selección de bowls, con combinaciones de todo tipo, y en la que no faltan algunos platos mexicanos, como los nachos con guacamole o la sopa azteca. Cuenta con varias opciones vegetarianas y próximamente ofrecerá bowls veganos. Además, al igual que el resto de la marcas del Grupo, dispone de una gran variedad de platos sin gluten. Toda esta oferta se irá ampliando en los próximos meses.
“Durante el confinamiento nos dimos cuenta de que, debido al teletrabajo y a la falta de movimiento, la gente necesitaba platos saludables. Por eso, dentro del servicio a domicilio de nuestras marcas creamos varios menús healthies. Superada esta fase, y dado los buenos resultados de esta experiencia, decidimos crear un línea específica, desmarcada de nuestras otras enseñas, con entidad propia y en esta línea de comida saludable”, comenta Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias.
El objetivo es desarrollar el negocio en los locales propios, para después franquiciar el concepto. De momento, Arte Sana está disponible en Madrid en las principales plataformas de delivery.