El buscador y comparador de productos www.bestalia.com ya es una realidad. Está dirigido a todo tipo de personas que quieran comprar productos y optimizar su tiempo y dinero, desde jóvenes a personas mayores, con la particularidad de que simplifica y optimiza la forma de comprar en Internet, comparando entre miles de tiendas online.
La idea nació por la necesidad que su Socia cofundadora, Simonetta Lulli, tenía a la hora de comprar online. “Personalmente no me gusta ir de tiendas y entre el trabajo y mis tres hijos no tengo mucho tiempo. Estaba cansada de buscar en Google los productos que necesitaba y pasar horas comparando y abriendo ventanitas para ver cuál era el mejor producto y el mejor precio. Era una pérdida de un tiempo que no tenía y al final acababa comprando siempre en el mismo lugar, al precio que fuera. Ahora, con este buscador intentamos acabar con este problema y simplificar, optimizando las búsquedas de compras online”.
Además, su funcionamiento es muy sencillo: «Los usuarios no compran en nuestra web, nosotros sólo les mostramos los precios y las tiendas donde pueden comprarlo. Una vez pinchan en el producto que les ha gustado, se le redirige a la tienda online donde el usuario realiza la compra final”, declara su cofundadora, quien además reconoce que es un comparador imparcial e independiente porque, “a diferencia de Google Shopping, las tiendas que se ofrecen en nuestro buscador no nos pagan por promocionarse”.
Ventajas y objetivos
Este comparador gratuito ofrece indudables ventajas, si se tiene en cuenta el gran número de productos entre los que se puede elegir: desde tiendas muy especializadas en juguetes, hasta otras más generalistas, aunque su objetivo es seguir incrementando el número de proveedores de productos.
Como concluye Simonetta Lulli, “se acabó el ir mirando tienda a tienda en Internet para ver cuál ofrece el precio más barato. En unos minutos puedes encontrar el producto que quieres en tu tienda de confianza y al mejor precio, consiguiendo unos ahorros considerables y sin desplazarte”. Y es que este comparador permite comparar ofertas actualizadas al segundo, ya que ofrece precios en tiempo real.