Nace la pyme Sensible-Vip.com, el ecommerce de cosmética natural

Sonia y Alfonsina son las dos hermanas emprendedoras que han impulsado la creación de Sensible-Vip.com (www.Sensible-Vip.com), el nuevo ecommerce de cosmética natural, donde se puede encontrar una selección única de marcas de alta calidad que hasta ahora no existían en España, todas ellas aptas para pieles sensibles, que complementan un estilo de vida sano.

En esta pyme se ofrece una amplia y cuidada selección de productos de cosmética natural y cosmética Orgánica o BIO (certificada), además de cosmética natural apta para veganos, que no contiene ingredientes de origen animal, y también cosmética ayurveda, ahora mismo representada por una sola marca (Kaliom). La cosmética nicho que se puede encontrar en esta empresa se diferencia por su independencia de los grandes laboratorios y multinacionales.

La compañía es la única tienda en el territorio español, donde se pueden encontrar algunas de las marcas más reconocidas mundialmente en alta cosmética natural, como la inglesa Inlight, las de Estados Unidos Marula y Woobambo, o las francesas Clairjoie, Cypreos, Douces Angevines, Kaliom, Lodesse, Omum y Polaar.

Otra característica importante de esta pyme es que los gastos de envío son gratuitos sin importe mínimo, entregándolos siempre con un servicio Premium Express en 24 horas y siempre con muestras de producto. Además, ofrece cosmética natural especialmente seleccionada para bebés (Sophie la Girafe Cosmetics), futuras mamás (Lulu and Boo) y el público masculino (Polaar Men).

La cosmética natural es la que contiene en su fórmula ingredientes de origen natural, evitando o reduciendo el uso de compuestos químicos obtenidos por síntesis en laboratorios. Son productos que priorizan los ingredientes naturales procedentes de cultivos controlados, como extractos y aceites de plantas y semillas. La cosmética natural certificada es la que se conoce como BIO o Orgánica y es la que asegura un % mínimo de ingredientes naturales dentro de cada formula cosmética. El uso de cosmética natural también tiene un componente de cuidado del entorno y compromiso con el medio ambiente, ya que para su producción está prohibido el uso de químicos.