El nuevo curso comienza de estreno para Nails Factory, franquicia de belleza integral de manos y pies. Y es que la enseña ha renovado por completo su portal web, aportando un diseño actualizado, acorde a la imagen de calidad, seguridad y tranquilidad que identifican a la marca, y adaptándolo a las necesidades de sus clientas, al incorporar diversas funcionalidades que multiplican su utilidad.
Así, uno de los grandes cambios de esta puesta al día lo encontramos en la aplicación de reservas ‘online’, con la que ahora resulta aún más fácil organizar cómodamente una cita en cualquiera de los 160 centros de la enseña; de forma similar a como también se puede hacer mediante la app para móviles de Nails Factory.
Desde este programa alojado en la nube se tiene acceso –a “golpe de clic”– a los servicios disponibles en los establecimientos de la red de todo el territorio nacional. Un catálogo de tratamientos que también se ha renovado este verano, con la incorporación de los servicios de estética para pestañas y cejas, gracias a la marca Oblink.
No en vano, se trata de una apuesta basada en el auge que ha experimentado el mundo de la estética, y que llega en unos momentos en los que las miradas son –si cabe– más relevantes con el obligado uso de las mascarillas, pudiendo beneficiarse de una atención por el diseño.
Otra de las novedades del transformado portal la encontramos en el catálogo de productos, donde se detalla la relación de todos los artículos que ofrece la marca en sus centros de belleza. Y es que, si algo demuestra la misión de esta enseña por garantizar la mejor calidad, es el hecho de que todos ellos cuentan con la certificación ‘10 free’, es decir, libre de componentes perjudiciales. Así mismo, ni los productos ni sus ingredientes han sido testados o tienen su origen en animales.
Además de toda esta información, y de las distintas herramientas, las usuarias encontrarán en el nuevo portal el acceso a las novedades que ofrece la red de establecimientos, como las más recientes promociones veraniegas en su tratamiento ‘Geils Premium’, o los bonos de sesiones para servicios de manicura, pedicura y pestañas.
En definitiva, y en estos momentos de cambios, Nails Factory ofrece en su nuevo portal un espacio con más información y utilidades, consiguiendo un manejo más intuitivo y accesible para su usuario.