La marca digital de salud y bienestar Nara ha elaborado junto a Rodilla su Guía de Hábitos Saludables y Nutrición, un manual sencillo pero completo, en el que ambas marcas aúnan esfuerzos, con el objetivo de facilitar a sus clientes la implementación de hábitos de vida saludables.
La colaboración entre ambas compañías tiene como finalidad conseguir implementar en nuestro día a día hábitos saludables. Para ello, es necesario conocer los alimentos que necesitamos. La Guía de Hábitos Saludables y Nutrición de Nara y Rodilla explica qué hábitos saludables debemos incorporar en nuestro día a día y cómo llevar a cabo una alimentación equilibrada y una nutrición adecuada.
Los clientes de la enseña podrán acceder por tiempo limitado a esta guía, con la compra de la nueva ensalada de pasta, salmón ahumado y salsa con aguacate, o de un pack de 16, 22 o 30 sándwiches fríos.
Junto a esta nueva guía, los usuarios recibirán tres meses de suscripción gratuita al Plan de Vida Sana de Nara. Esta es una alternativa novedosa respecto al tradicional seguro de salud, ya que funciona como una suscripción mensual sin permanencia, que da acceso a determinados servicios de la sanidad privada, así como a otros a servicios gratuitos e ilimitados de atención médica online, como videoconsulta médica y chat con especialistas (nutrición, ginecología, entrenador personal, psicología…).
Ángel Fernández, Director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Rodilla, ha declarado que “una de nuestras prioridades, cada vez más, es ofrecer a nuestros clientes una alimentación equilibrada, basada en la variedad y en alimentos saludables. Con este fin, lanzamos esta guía de la mano de Nara Digital y continuamos innovando en productos adaptados a todos los perfiles de alimentación”.
Colaboración entre las marcas
Esta acción conjunta, que dio comienzo el pasado 13 de abril, y se extenderá a lo largo de un mes, y tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de tener hábitos saludables en el día a día, además de desarrollar acciones que los fomenten.
Ambas compañías comparten la filosofía de “100% orientación al cliente”. Por eso trabajan en dar respuesta continua a sus necesidades y en ofrecerles propuestas de valor novedosas. Esta estrategia de escucha activa de sus clientes, tanto en plataformas online como offline, culmina con esta acción de sinergia entre las dos marcas.