La cadena de restauración Rodilla se ha unido a Nara, marca de salud digital, en una colaboración en la que los clientes de la cadena de restauración podrán acceder a la suscripción del Plan Vida Sana y tres meses gratuitos por la compra de uno de sus productos icónicos, como son los packs de 16, 22 y 30 sándwiches.
Esta acción conjunta, que da comienzo el martes 13 de abril, y que se extenderá a lo largo de un mes, tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de tener hábitos saludables en el día a día, además de desarrollar acciones que los fomenten.
El Plan Vida Sana de Nara es una suscripción mensual sin permanencia que, con una cuota de 8,60 euros al mes, da acceso a atención médica online gratuita, como el chat o la video-consulta médica y permite pagar únicamente por los servicios de bienestar y salud utilizados, a precios con descuentos de hasta el 40%. Nara se acerca así al perfil de gente que le gusta cuidarse y busca un acceso flexible a la sanidad privada.
Ángel Fernández, Director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Rodilla, ha declarado que “con este tipo de acuerdos y colaboraciones queremos reforzar también nuestro compromiso con la vida sana, así como ofrecer nuevas alternativas a nuestros clientes en la experiencia de compra. Estamos encantados de unirnos a una marca tan innovadora, dinámica y 100% digital como es Nara”.
Escuchar al cliente
Ambas compañías comparten la filosofía de “100% orientación al cliente”. Por eso trabajan en dar respuesta continua a sus necesidades y en ofrecerles propuestas de valor novedosas.
Esta estrategia de escucha activa de sus clientes, tanto en plataformas online como offline, culmina con esta acción de sinergia entre ambas compañías.