Naturhouse. La compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios Naturhouse (http://naturhouse.es/) ha abierto una tienda franquiciada en la ciudad de Ekaterinburg, en el suroeste de Rusia. El Grupo ha elegido esta ciudad por ser una de las de mayor desarrollo comercial del país en los últimos años, gracias a su privilegiada ubicación en la zona de los Urales.
El establecimiento se encuentra ubicado en un centro comercial con elevado tránsito de personas, situado en una de las zonas residenciales más acomodadas de la ciudad y a pocos metros de distancia del estadio de fútbol donde se celebrará la FIFA World Cup 2018.
En palabras de Félix Revuelta, Presidente de Naturhouse, «este nuevo paso en Rusia nos afianza en un área donde ya somos una marca consolidada y nos permitirá crecer en un país con un enorme potencial”.
La enseña mantiene una fuerte presencia en Europa del Este, donde cuenta con 551 centros, casi el 24% del total de los centros del Grupo. El país con mayor presencia en la zona es Polonia, un país por el que la marca apostó desde el inicio de su expansión internacional con gran acierto.
Este Grupo empresarial español cotiza en la Bolsa española y funciona con un modelo de negocio propio y diferenciado, que combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento y seguimiento personalizado gratuito por parte de un especialista titulado. Desde la apertura de su primer centro en Vitoria en el año 1992, la cadena ha asesorado a más de 6.500.000 de personas. Hoy en día, cuenta con presencia en 33 países, y contaba a 31 de diciembre de 2017 con 2.360 centros, tanto propios como franquiciados.