La empresa Necesito un trastero, especializada en el sector de self storage en España, continúa expandiéndose por todo el territorio nacional. En esta ocasión, la marca ha abierto una nueva delegación de alquiler de trasteros en el barrio de Las Musas, en Madrid, concretamente en la calle Musas, número 20, cerca del Estadio Metropolitano, donde juega sus partidos el Atlético de Madrid.
La delegación de alquiler de trasteros en Las Musas ofrece una amplia variedad de espacios para todo tipo de necesidades, con trasteros desde 1 hasta 10 metros cuadrados, pasando por todos los tamaños disponibles, que cuentan con acceso exclusivo las 24 horas, los 365 días del año, mediante acceso exclusivo para clientes, y disponen de todas las comodidades: vado para la carga y descarga, los mejores sistemas en seguridad y vigilancia para garantizar una total tranquilidad a los clientes, y de regalo un seguro incluido en el precio, para que las pertenencias de los clientes estén aún más seguras. Además, en sus primeros meses contarán también con ofertas en precios y promociones, como el mes gratis.
Este nuevo centro de trasteros en Las Musas ofrece la solución perfecta, tanto para los clientes particulares, que pueden ganar unos metros extra para guardar sus pertenencias, como para comerciales, autónomos y empresas de la zona, para que guarden sus herramientas o stocks de trabajo, con las máximas medidas de seguridad.
En palabras de Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un trastero, “continuamos expandiéndonos por toda España, implantándonos en aquellas zonas en las que detectamos una importante demanda de alquiler de trasteros, como sucede en la calle Las Musas, donde ahora nos hemos convertido en un socio logístico de los vecinos y de los empresarios de este barrio de Madrid”.
En la actualidad, Necesito un trastero suma más de 90 centros en España, récord absoluto en el mercado nacional, y también está a la cabeza de toda Europa en su sector de alquiler de trasteros.
La empresa Necesito un trastero se creó hace 10 años, con la apertura de una pequeña delegación de alquiler de trasteros en Alicante. Tras detectar un hueco de mercado a nivel nacional en este sector, se decidió apostar por el crecimiento mediante la fórmula de la franquicia, para implantarse en diferentes ciudades españolas.
En este ultimo año, tras la entrada de un fondo inversor, apuestan también por la compra de activos en propiedad en grandes ciudades y zonas estratégicas para la compañía.
Necesito un trastero es Socio de Pleno Derecho de la Asociación Española de la Franquicia (AEF), y también de la Asociación Española de Self Storage.