La empresa Necesito un trastero, especializada en el sector de alquiler de trasteros en nuestro país, ha abierto una nueva franquicia de alquiler de trasteros en La Coruña, que está situada en la Rua Areal, 21, en la localidad de Oleiros. Esta es la segunda delegación que la marca abre en Galicia, que se suma a la que ya tiene operativa en Santiago de Compostela.
La nueva delegación de trasteros en La Coruña, cuya apertura estaba prevista para el pasado mes de abril, pero que ha tenido que retrasarse forzosamente unas semanas por el Covid-19, cuenta con más de 500 metros cuadrados en esta primera fase, con trasteros que disponen de una superficie desde 2 a 10 metros, con diferentes tipos de tamaños. La delegación tiene capacidad para doblar el número de trasteros y así poder seguir creciendo.
Los clientes pueden acceder al centro las 24 horas, los 365 días del año y para su comodidad tienen un parking en la misma puerta. El centro tiene un acceso exclusivo para clientes mediante la huella dactilar y además cuenta con los mejores sistemas en seguridad y grabación por cámaras. Asimismo, los clientes que necesiten un trastero de alquiler en La Coruña, no tendrán que dejar fianza de ningún tipo y solo pagarán por el tiempo que quieran estar.
Tal y como asegura Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un trastero, “esta es la segunda franquicia que abrimos en plena pandemia, y tenemos previstas otras tres nuevas aperturas para este mes de junio, por lo que nos sentimos muy satisfechos de estar abriendo delegaciones en este momento de crisis sanitaria y económica”.
La inversión necesaria para abrir una franquicia Necesito un trastero va de 40.000 euros en adelante (depende de los metros totales construidos), con un canon de entrada a partir de 15.000 euros. Asimismo, el tamaño del local ha de tener un mínimo de 300 metros cuadrados, para implantarse en ciudades de al menos 30.000 habitantes.