La empresa Necesito un Trastero, especializada en el sector de alquiler de trasteros en nuestro país, ha abierto una nueva franquicia en plena crisis provocada por el coronavirus. En esta ocasión, de nuevo son los pioneros en llegar a una gran ciudad, siendo esta vez la primera empresa de alquiler de trasteros que se implanta en Mérida (Badajoz).
La nueva delegación ya está operativa en la calle Palencia, número 7, en la nave 12B del Polígono Industrial El Prado. Unas instalaciones de más de 700 metros cuadrados, dedicados al almacenaje, la logística y el alquiler de trasteros, que cuentan con una superficie desde un metro cuadrado hasta los diez, a disposición de particulares, empresas y autónomos.
En relación con esta nueva apertura, Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un Trastero, asegura que “aunque estamos viviendo una situación muy complicada como consecuencia del coronavirus, en nuestra empresa somos conscientes de que hay que seguir adelante y ya nos hemos puesto de nuevo en marcha con la apertura de esta delegación en Mérida, de la que nos sentimos muy orgullosos”.
Hoy en día, la marca ya está presente en 26 provincias españolas, y es la única franquicia de alquiler de trasteros en España que está abriendo sucursales mediante este modelo, lo que le permite liderar la actividad en nuestro país. En este sentido, la Comunidad de Madrid, con 13 delegaciones, y Andalucía, con 10, son las que cuentan con mayor presencia de la marca.
En palabras del CEO & Expansión de la enseña, “los franquiciados son nuestro mayor activo y por eso les damos un apoyo total desde la central, de tipo publicitario, marketing, posicionamiento web en su zona, atención telefónica, búsqueda de clientes… y más ahora en estos momentos difíciles en los que estamos muy pendientes de ellos, trasladándoles el mensaje de que todos juntos saldremos adelante”.
Ahora, y después de abrir esta franquicia en Mérida, la enseña va a seguir adelante con su plan de expansión por toda España, sin que ni siquiera la crisis provocada por el coronavirus frene sus objetivos.