La empresa franquiciadora Necesito un Trastero estará exponiendo por primera vez en el Salón Expofranquicia, que abrirá sus puertas del jueves 4 al sábado 6 de abril, en el Pabellón 14 del recinto ferial de IFEMA en Madrid, en horario de 10 a 19 horas.
La enseña expondrá en el stand 14H38 de la feria, donde atenderá a todos aquellos visitantes interesados en obtener información sobre un sector que está en pleno crecimiento y que tiene una importante demanda en el mercado, de la mano de la enseña líder en esta actividad de alquiler de trasteros, Necesito un Trastero, que actualmente suma un total de 37 franquicias abiertas en nuestro país, repartidas por distintas comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid, la Comunidad Valenciana y País Vasco.
En palabras de Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un Trastero, “acudimos a Expofranquicia por primera vez, con el objetivo de dar a conocer nuestro concepto de negocio innovador, rentable y sin competencia, que, además, se puede poner en marcha con una inversión muy asequible, que se recupera en el primer año”. A su vez, añade que “esperamos atender en nuestro stand a muchas personas interesadas y que puedan convertirse en franquiciados de nuestra red, donde contarán con todo el apoyo inicial y continuo que les ofrecemos desde la central”.
En este sentido, la inversión necesaria para abrir una franquicia Necesito un Trastero es desde 18.000 euros, con un canon de entrada de 8.000 euros. Asimismo, el tamaño del local ha de tener un mínimo de 150 metros cuadrados, para implantarse en ciudades de al menos 30.000 habitantes.