La empresa Necesito un trastero, especializada en el sector de alquiler de trasteros en nuestro país, continúa con paso firme su expansión por todo el territorio nacional, y ha abierto una nueva delegación −la séptima que inaugura este año y la tercera en este mes de junio−, en esta ocasión en Palma de Mallorca, concretamente en la calle Josep Zaforteza i Musoles, número 20, en el barrio mallorquín de Es Rafal Vell.
La delegación dispone de trasteros totalmente seguros e independientes, con todo tipo de tamaños, desde los 2 hasta los 20 metros cuadrados, accesibles las 24 horas, los 365 días del año, y con toda clase de comodidades: aparcamiento propio y los mejores sistemas en seguridad y acceso exclusivo mediante huella y grabación por cámaras, para que las pertenencias de todos los clientes estén mucho más seguras.
Necesito un trastero Palma de Mallorca cuenta con más de 500 metros de superficie disponible en una primera fase y la posibilidad de duplicar su capacidad en una segunda, que ya está prevista. La delegación está a disposición de los vecinos de la localidad, autónomos, comerciales y empresas de la zona, que necesiten de un espacio totalmente seguro donde guardar todo aquello que precisen, ofreciéndoles, además, un seguro gratuito en todos los contratos y sin que sea necesario dejar fianza ni anticipos, contratando únicamente el tiempo que requieran para guardar sus cosas, sin mayor compromiso.
En palabras de Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un trastero, “nos sentimos orgullosos de poner en marcha esta delegación en Palma de Mallorca. Además, en breve abriremos otra franquicia más en esta misma población, en el barrio de Son Cotoner, con lo que proseguimos a buen ritmo con nuestro crecimiento, llevando nuestro concepto de negocio a todas las ciudades españolas que tengan al menos 30.000 habitantes”.
A día de hoy, la enseña cuenta con 3 delegaciones abiertas en la Comunidad Autónoma de Islas Baleares y ya opera con 77 franquicias de trasteros repartidas por todo el territorio nacional, récord absoluto en el mercado español, lo que le sitúa también a la cabeza de toda Europa en su sector.
La inversión necesaria para abrir esta franquicia va de 40.000 euros en adelante (depende de los metros totales construidos), con un canon de entrada a partir de 15.000 euros. Asimismo, el tamaño del local ha de tener un mínimo de 300 metros cuadrados, para implantarse en ciudades de al menos 30.000 habitantes.
Necesito un trastero es Socio de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).