Nexian, la compañía de recursos humanos especializada en aportar soluciones integrales en la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones, cerrará el ejercicio con 20 oficinas operativas repartidas por toda la geografía nacional.
La empresa, fundada en 2010 en Cantabria, inició hace un año su expansión nacional y en estos 12 meses ha abierto oficinas en Asturias (Gijón); Andalucía (Granada y Sevilla); Baleares (Menorca); Cantabria (Santander (2) y Torrelavega); Cataluña (Barcelona y Ripollet); Castilla y León (Salamanca, Burgos y Valladolid); Castilla-La Mancha (Albacete); Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y L´Alcudia); Galicia (Vigo); Comunidad de Madrid (Madrid Plaza de España), y País Vasco (San Sebastián y Zamudio). Además, las oficinas de Madrid, Granada, Salamanca, Sevilla y Valencia se han abierto en el último trimestre del año en curso.
En la actualidad, la firma está compuesta por un equipo multidisciplinar compuesto por más de 40 profesionales, centrados en aportar una respuesta integral y coordinada a las distintas necesidades en recursos humanos de las empresas. “Para ello, combinamos la centralización de servicios, con la cercanía y disponibilidad a nuestros clientes a través de múltiples oficinas asociadas”, afirma David Monge, Director General de la compañía.
La compañía ofrece servicios de trabajo temporal, formación (tanto presencial como e-learning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos. Además, cuenta con acuerdos estratégicos con universidades de prestigio, que avalan la calidad de sus actuaciones.
Durante 2015, esta pyme ha ayudado a integrarse en una empresa a más de 1.000 profesionales de muy diversos sectores de actividad, y prevé un crecimiento del 50% para el año 2016. Asimismo, la previsión es cerrar el ejercicio que viene con un número de oficinas cercano a las 40 delegaciones, repartidas por toda la geografía nacional, e incrementar su facturación hasta llegar a alcanzar los 40 millones de euros.