La compañía de RRHH Nexian amplía su presencia y su actividad empresarial en Navarra, concretamente en la población de Peralta.
La nueva oficina, que se suma a la delegación que ya abrió la compañía en Pamplona hace 5 años, está ubicada en Peralta, en la Avenida Funes, número 1. Al frente de ambas oficinas estará Fernando Esparza, Director de la compañía en la región.
La enseña ofrece servicios de trabajo temporal, formación y consultoría especializada en competencias profesionales y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos.
“Aunque la situación vivida en el último año ha afectado al mercado laboral, la realidad es que, a día de hoy, el 55% de las empresas tienen dificultades para encontrar a los candidatos idóneos para adaptar sus plantillas a las nuevas exigencias del mercado, y nosotros queremos estar posicionados en primera fila para cuando comience la recuperación del mercado laboral”, ha afirmado Fernando Esparza.
A día de hoy, Nexian cuenta con 30 oficinas repartidas por todo el país. Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por más de 80 profesionales centrados en aportar una respuesta integral y coordinada a las distintas necesidades en recursos humanos de las empresas, combinando centralización de servicios, con la cercanía y disponibilidad que ofrecen sus oficinas regionales.
El Director de la nueva oficina concluye que “España en general, y Navarra en particular, deben aprovechar la situación actual para reequilibrar nuestro mercado profesional y no ser tan dependientes de ciertos sectores, invirtiendo en la selección y en la formación en nuevas capacidades de los profesionales. En este sentido, contar con el apoyo de una gran compañía como Nexian puede ser clave para su evolución”.