Gadea Group, propietaria de la enseña No Mames Wey (NMW) continúa expandiendo su marca por Estados Unidos con un primer local en el Estado de Nevada. Concretamente el restaurante está ubicado en el 55 S Valley Verde, Dr Ste 220 de Henderson.
El local está situado en una zona residencial ideal para acercar la marca a las familias que buscan disfrutar del sabor de la auténtica street food mexicana.
“Sabemos que la comida mexicana es una de las preferidas por los estadounidenses. Por eso, para nosotros es un reto estar en este mercado, pero estamos convencidos de que conquistaremos los paladares más exigentes. No Mames Wey es toda una experiencia gastronómica, que ofrece exquisitos tacos al pastor, de cochinita pibil, de chilorio, de birria de res… con ingredientes de primera calidad y con tortitas elaboradas de forma artesanal para disfrutar de los genuinos sabores de México”, explica Samuel Salinas, co-fundador y charmain de expansión de No Mames Wey.
La marca tiene previsto abrir un segundo restaurante en Nevada el próximo 16 de junio, que estará ubicado en el 6580 South Rainbow Blvd. Suite 103 de Las Vegas.
Para la cadena de taquerías estas dos aperturas representan el desembarco definitivo en Estados Unidos donde ya cuentan con otros dos locales en Miami. “Confiamos en abrir 100 sucursales en EEUU, gracias a nuestro rápido modelo de crecimiento basado en socios regionales y microinversores locales (crowdfunding). Estamos construyendo un icono a nivel mundial. En NMW hemos diseñado un estilo de vida altamente replicable y bajo una marca que tiene todos los ingredientes para convertirse en líder de la industria. En mayo de 2023 ya somos la taquería más grande de España. En diciembre de 2023 queremos serlo del mundo”, afirma Salinas.
29 locales abiertos en junio
La marca, con menos de un año en el mercado, cuenta ya con 29 locales abiertos. Recientemente abrió su segundo restaurante en Lisboa (Portugal), una apertura que se ha producido apenas un mes después de haber abierto el primer local en la capital lusitana.
El establecimiento está ubicado en Campo Ourique, un barrio residencial con una gran tradición comercial. También inició su actividad en Paraguay, con la inauguración de su primer local en Asunción.
Hoy, la marca abre su segundo local en Málaga, después vendrán las inauguraciones de Valencia y Cádiz, los planes de la NMW son continuar expandiendo la marca por todos los rincones del mundo.