No Mames Wey inaugura su quinto local en Madrid

0

Gadea Group, propietario de la enseña No Mames Wey (NMW), anuncia que ha abierto su quinto local en Madrid. El nuevo establecimiento se encuentra en la calle Argumosa número 23, en el madrileño barrio de Lavapiés.

Esta apertura se suma a las cuatro anteriores, situadas en el barrio de Salamanca, Malasaña, Príncipe de Vergara, y Chueca. Con la de Lavapiés, la enseña ya suma ocho locales y continúa con su proceso de expansión a nivel nacional, que le permitirá contar con 30 establecimientos operativos este año.

El plan de expansión que nos hemos propuesto para No Mames Wey se está cumpliendo según los tiempos marcados. El concepto de NMW está arrasando, porque es desenfadado, atrevido y accesible para todos los bolsillos. Hemos apostado por la calidad, pero controlando el ticket y haciendo una carta extensa que se va modificando e incorporando nuevas referencias”, explica Roger Antelo, CEO de Gadea Group.

Parte del éxito de la marca se debe también a su fórmula de financiación: “El modelo conquista a los inversores, estamos hablando de inversiones muy asequibles que van desde los 3.500 euros. Una cantidad que ya permite formar parte de la familia NMW y ser socios de un local”.

Tres millones de euros en 75 días

No Mames Wey lanzó su modelo de crowdfunding en septiembre de 2022. Desde entonces, inversores de todo el mundo han mostrado su interés por la cadena, que en tan solo 75 días ha logrado captar tres millones de euros.

Un pulmón financiero que nos permite elegir las mejores ubicaciones y crecer rápidamente”, asegura Antelo. Los inversores reciben información detallada y totalmente transparente de su inversión de forma trimestral y la media para recuperar el capital es de aproximadamente 15 meses.

Antes de abrir un restaurante, lo primero que hace la marca es elegir la ubicación, planteársela a los inversores y estos eligen a qué restaurante quieren dirigir su inversión. Una vez conseguido el capital, el equipo de trabajo de No Mames Wey se pone manos a la obra para tenerlo funcionando en menos de un mes.

En cada local de No Mames Wey hay placas de reconocimiento con los nombres de las personas que han invertido en ese restaurante. De esta forma todos los clientes de la enseña pueden saber quiénes están tras el éxito de la compañía.

Desembarco en Estados Unidos

La compañía ya está trabajando en la expansión internacional de la cadena y, tras Portugal, el primer destino será Estados Unidos.

Los planes para USA son muy ambiciosos, pero somos humildes y lo haremos asegurando muy bien cada paso que demos. El objetivo es empezar en enero con un primer local en Miami y abrir 100 más este 2023 en Estados Unidos”, concluye Roger Antelo.