Mango Kids, la línea de negocio de Mango destinada al público infantil, continúa aumentando su presencia y alcanza ya los 110 puntos de venta en España con una nueva apertura en Barcelona.
El espacio, ubicado en la planta a pie de calle del conocido Centro Comercial L’Illa Diagonal, cuenta con una superficie de más de 200 metros cuadrados. Con esta apertura, la enseña franquiciadora alcanza los nueve locales de Mango Kids en la capital catalana.
La cadena Mango está presente en L’Illa Diagonal desde 1998 con una tienda de 484 metros cuadrados también a pie de calle, donde distribuye su línea femenina. Además, en noviembre de 2019 la firma abrió un nuevo punto de venta de Mango Man, también situado a pie de calle y con una superficie de cerca de 200 metros cuadrados.
Mango Kids, que junto con las líneas Mango Man y Violeta by Mango representaron el 18% de las ventas de la compañía el pasado ejercicio 2019, se encuentra presente en diversos países de todo el mundo desde su lanzamiento en 2013, sumando más de 530 tiendas.
Mango nació en el año 1984 y a día de hoy es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de 803.000 metros cuadrados en más de 110 países.
Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada.
La compañía cerró el pasado 2019 con unas ventas de 2.374 millones de euros, de las cuales el 24% corresponden al ecommerce.