La franquicia Loops & Coffee ha abierto un nuevo establecimiento en la localidad pontevedresa de Villagarcía de Arosa. La nueva cafetería se encuentra en pleno centro de la ciudad, en la calle Méndez Nuñez, número 2. Con esta apertura, la marca confía en convertirse en la cafetería de referencia de rosquillas de esta población gallega.
El franquiciado de esta nueva cafetería es el emprendedor Juan Campos, quien ha apostado por contratar como empleados a personas con algún tipo de discapacidad, lo cual no es un obstáculo para que puedan desarrollar la actividad correctamente y con una gran ilusión.
El nuevo local cuenta con más de 100 metros cuadrados y una gran terraza con varias mesas. Además, está ubicado en el centro de la ciudad y cercano a una zona residencial familiar. La cafetería cuenta con una zona habilitada para niños denominada “Loops and Play”, donde los más pequeños podrán disfrutar de diferentes juegos, interactuando con rayos láser en el suelo, y una piscina de bolas.
Esta nueva sede dispone de una amplia oferta de productos con más de 20 tipos de Loops, que se complementan con una gama extensa de cafés, milkshakes, smoothies, helados…, y para los que busquen salados se ofrecen deliciosos bagels y otras opciones en combo, con un refresco que son siempre una buena opción a cualquier hora del día.
Esta apertura se trata de la franquicia número 16 de la marca, que además dispone de otros tres locales en propiedad y próximamente se espera llevar a cabo otras inauguraciones en España y México.
En palabras de Lucas Echeverría, Director General de la enseña, “seguimos creciendo y nuestros franquiciados cuentan con nuestro apoyo en todo momento. Es para nosotros un motivo de orgullo que en esta cafetería podamos dar una oportunidad de entrar en el mundo laboral a personas con algún tipo de discapacidad”.