Chocolates Valor continúa con su apuesta por la turística ciudad de Benidorm, con la apertura de su tercera chocolatería en la localidad, en esta ocasión en un destacado emplazamiento para la firma, como es el paseo marítimo de la Playa de Levante.
Concretamente, el establecimiento está ubicado en la avenida de Madrid, número 16. De esta forma, los comensales pueden disfrutar de unas agradables vistas al mar, mientras saborean las deliciosas propuestas elaboradas con auténtico cacao Valor. Este nuevo espacio cuenta con capacidad para más de 150 comensales entre el interior y sus dos terrazas, una cubierta y otra descubierta.
La nueva chocolatería ofrece una amplia variedad de productos elaborados con el auténtico chocolate de la marca, que van desde el mítico chocolate caliente con churros artesanos, hasta una gran selección de productos fríos, como el granizado de chocolate, el chocolate supreme, los batidos o los chocolatos.
Por si fuese poco, también cuentan con una sección de productos de repostería artesana y una selección de propuestas de productos salados que complementan la carta. Asimismo, dispone de un espacio de tienda con productos exclusivos de la red de chocolaterías, como son las icónicas Chocoperlas, los bombones de autor, y los bobones artesanos; además de otros productos de la enseña.
Además, gracias a la incorporación de los servicios delivery y take away, los amantes del cacao podrán disfrutar de todos los productos de la carta de la chocolatería en cualquier momento y lugar.
El nuevo establecimiento está gestionado en régimen de franquicia por un nuevo franquiciado, que se suma a los otros dos locales ya asentados en esta misma ciudad, ubicados en las calles Lepanto, 2 y Avenida de la Armada Española, 7-8.
Con esta apertura, la red de chocolaterías continúa creciendo a buen ritmo y suma ya 39 establecimientos repartidos por toda España y Andorra, 32 de ellos franquiciados y 7 de titularidad propia.