Nueva flagship store de Mango en Oxford Street

0

La cadena de moda Mango tiene prevista la apertura de una nueva flagship store en Londres. El establecimiento estará ubicado en el número 223-235 de Oxford Street, una de las calles comerciales más importantes del mundo.

El objetivo es crear un espacio funcional, relajado y acogedor, donde potenciar y facilitar la interacción entre cliente y personal de tienda, además de mejorar la distribución de las colecciones y el recorrido por la tienda. Las flagship store tienen como objetivo vender una imagen de marca, más que vender un producto.

Esta tienda tendrá una superficie de 1.400 metros cuadrados y un total de tres plantas, y comercializará las líneas para mujeres, hombres y niños.

Este será el primer local del Reino Unido en integrar el nuevo concepto de tienda de Mango, que incorpora distintos elementos que evocan la cultura y el estilo mediterráneos, logrando así reflejar la esencia de la marca. Predominan las tonalidades cálidas y las bases de colores neutros, que se mezclan con materiales tradicionales, artesanales, sostenibles y naturales.

Por otro lado, la sostenibilidad, la eficiencia energética y la integración arquitectónica en el entorno resultan elementos clave en la creación de estos nuevos establecimientos, que cuentan con sistemas de iluminación y climatización ecoeficientes y un diseño que incorpora materiales sostenibles, como las pinturas naturales.

El local de Oxford Street dispondrá también de un espacio destinado a atender y asesorar a los clientes de la marca. En esta zona, podrán compartir con el staff sus preferencias, opiniones y expectativas acerca de la firma, así como resolver cualquier duda que surja durante su experiencia de compra.

Además, y en línea con su apuesta por la omnicanalidad, el nuevo establecimiento londinense destinará también una zona al servicio click & collect.

Con este son ya 36 los puntos de venta que Mango tiene en el Reino Unido.